jueves, 13 de diciembre de 2012

XI Salón del cómic de Zaragoza

El cartel del XI Salón del cómic de Zaragoza por Dionisio Platel.

Del 14 al 16 de diciembre de 2012, se celebrará el XI Salón del cómic de Zaragoza. Un evento comiquero que poco a poco se esta convirtiendo en un referente en el circuito de salones del cómic nacional.
Como en los últimos años, tendrá lugar en el Auditorio de la ciudad y la entrada (para a los tres días) cuesta 1 euro de "ná".
Para evitar las tradicionales y molestas colas para conseguir entrada, se pueden comprar, de forma anticipada en algunas librerías zaragozanas.

El Loco Samoano no tendrá stand, pero por allí estaremos repartiendo folletos, dando mal y promocionando nuestro tercer número que sale el mismo día 14 por la tarde.

Nuestros colaboradores Chema Cebolla y Víctor Romano, estarán firmando ejemplares de sus libros en el stand de Thermozero y Daniel Foronda en el de Ediciones GP. También asistirán autores como Cels Piñol, Luis Royo, Kenny Ruiz, Alfonso Zapico, Mauro Entrialgo, David Rubín, Manel Fontdevila, Álvaro Ortiz, Carlos Azagra, Bernal, Jordi Bayarri y Víctor Santos, entre otros. Y el invitado especial es el maestro Jan.

Para más información sobre stands, expositores, actividades y horarios (que son un poco rarunos), visitad la web de Salón del cómic de Zaragoza:
www.saloncomiczaragoza.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario